Calidad

Nuestro equipo, nuestra mayor ocupación

Un sector tan multidisciplinar y a la vez especializado requiere de la intervención de profesionales altamente formados y motivados. La confianza del asistente y la calidad de su servicio son las piezas claves del modelo de gestión de ASISTED.

Nuestro departamento técnico está compuesto por equipos independientes, especializados en cada una de las áreas en las que ASISTED interviene. Un sistema de auditoría interna basado en protocolos de evaluación e informes de satisfacción por parte del cliente, nos permite analizar la calidad del servicio y proteger los intereses del asistido dentro de la empresa.

Nuestras garantías de calidad

Nuestros 40 años de experiencia ofreciendo servicios de asistencia domiciliaria y nuestra voluntad por desarrollar un modelo de máxima excelencia, han contribuido a que ASISTED ocupe hoy un lugar de referencia en el sector Servicio Integral de Asistencia a las Personas (SIAP).

Nuestra política de calidad

Somos conscientes del espacio que ocupamos en el entorno físico y emocional del asistido y de sus familiares. Asumimos la responsabilidad de introducir a nuestros asistentes en sus domicilios para conseguir el bienestar del asistido y la tranquilidad de su entorno.

Por ello, el equipo de dirección de ASISTED asume su compromiso mediante estos 4 ejes:

  • Ayudamos a nuestro cliente a definir el mejor servicio según sus necesidades
  • Ofrecemos flexibilidad, reactividad y adaptación completa a los cambios
  • Apostamos por la innovación en nuevas tecnologías
  • Pivotamos sobre la figura del asistente para garantizar la confianza y la mejor calidad en el servicio