RRHH

Todos los trabajadores de ASISTED son empleados contratados por la empresa y dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social (RGSS), lo que garantiza los más altos niveles de eficiencia y calidad en todos nuestros servicios, y un compromiso real y sincero con nuestro equipo.

Somos una gran familia

Uno de nuestros próximos retos es trabajar, todavía más, en dignificar la profesión y dotar de un mayor reconocimiento y prestigio social a la figura del asistente.
 Es una figura clave en nuestra organización y como tal se le tiene que tratar.

Si hemos llegado tan lejos es porque siempre hemos cuidado de nuestro equipo de trabajo con una actitud basada en la mejora diaria. No sólo trabajamos para seleccionar al mejor asistente, sino que nos focalizamos en la mejora continua de sus habilidades profesionales.

Por ello, fomentamos internamente el compromiso, el respeto y la profesionalidad a través de programas de formación y evaluación continua. Todos nuestros trabajadores cumplen perfectamente con el standard de comportamiento y los valores ASISTED.

¿Quieres formar parte de nuestra familia?​

Mándanos tus datos y tu curriculum vitae a seleccion@asisted.com.
En breve nos pondremos en contacto contigo.

Nuestro equipo, nuestra mayor ocupación

ASISTED, en estrecha colaboración con nuestros proveedores, trabaja en la mejora continua de sus procesos y servicios para conseguir la satisfacción de nuestros clientes y la excelencia competitiva.

Con este objetivo, implementamos acuerdos y planes concretos de mejora con aquellos proveedores que se integran a nuestros equipo de trabajo.

El rendimiento de nuestros proveedores es clave para el éxito de la empresa. Por ello, nuestro proceso de compra asegura homogeneidad comparativa en las solicitudes de presupuesto y la participación de los proveedores promoviendo la eficiencia y aumentando la calidad.

  • Procuramos una relación de crecimiento mutuo
  • Compartimos nuestro conocimiento para contribuir al crecimiento cualitativo del servicio
  • Seguimiento continuo del rendimiento de la calidad, la logística y todo el desarrollo del proyecto

¿Quieres ser proveedor de ASISTED?

Solicita información sobre todo los requerimientos relevantes y participa de nuestro proceso de selección de proveedores a través de nuestro formulario de contacto.